martes, 1 de mayo de 2018

Review Paleta LowCost; Molten Rock Heat (Naked Heat)


Hola a todos!! Que tal el comienzo de semana? Menos mal que esta tiene un festivo en medio y puede parecer más cortita.
Hoy os traigo un post para makeupjunkies, esto es para ¨las adictas al maquillaje¨.
De un tiempo a esta parte he observado que en Aliexpress han nacido marcas de maquillaje low cost inspiradas en grandes productos de culto de maquillaje.
Así que me he pedido unas cuantas paletas y quiero reseñaroslas aquí en el blog.
Hoy vamos a empezar con un clon de la Naked Heat de Urban Decay.

Todos sabemos, porque se ha hablado muchísimo de ella, que la Naked Heat es una paleta preciosa, con colores tierra y cálidos, con un packaging de ensueño y una pigmentación genial. A mis ojos solo tiene un pero: no pienso gastarme 50€ en una paleta de sombras de ojos. Como que me duele un poco el estómago.
Así que buscando alternativas en Aliexpress dí con esta paleta: Molten Rock Heat de Ucanbe.

Resultado de imagen de molten rock heat ucanbe     Resultado de imagen de naked heat

Cómo podeis ver no son exactamente iguales, ya que es una inspiración y no un clon, pero la paleta es preciosa y tiene buena pigmentación y además un precio genial; tan sólo 7,01€.
Es cierto que los colores no son las tonalidades exactas en ambas paletas, a que es una inspiración y no un clon.
Son tonos tierra y rojizos que favorecen mucho a los ojos claros. Es una paleta muy versátil que sirce tanto para realizar looks de día como e noche.
A mi parecer la pigmentación en las sombras con shimmer se me queda un poquitín corta, pero mi truco es humedecer el pincel con una pulverización de agua micelar y listo.
Es una paleta que recomiendo mucho a cualquiera que le guste el maquillaje.



<iframe style="width:120px;height:240px;" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" frameborder="0" src="https://rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?ref=tf_til&t=nuobella14-21&m=amazon&o=30&p=8&l=as1&IS2=1&npa=1&asins=B071P8X7Z9&linkId=4f3cf9c506f7e00be760e1d96da73403&bc1=000000&lt1=_top&fc1=333333&lc1=0066c0&bg1=ffffff&f=ifr"> </iframe>

No hay comentarios:

Publicar un comentario