viernes, 27 de octubre de 2017

MODA

Buenos días de viernes!! ¿A quien no le gustan los viernes? Supongo que al Grinch, pero ese es caso a parte. Como toda la semana llevamos hablando del otoño hoy os traigo los básicos de mi armario en esta estación.
No soy una super fashion victim, pero si que me gusta la moda. A cualquier persona experta en el tema igual le espanta este post, pero es lo que yo uso, lo que a mí me gusta y lo que se combinar.
Tengo un estilo sencillo tirando a clásico, sobre todo en mi armario predomina el blanco, porque desde pequeña siempre he vestido colores claros, la obsesión de mi madre de que los colores oscuros adelgazan y yo ya era demasiado delgada.
Así que aquí está lo que yo voy a usar esta temporada:
Resultado de imagen de armario capsula otoño 2017

Resultado de imagen de jersey mostaza cuelloJERSEYS
Tengo varios pero también quiero renovar dos o tres, los que tengo seguro son uno mostaza, uno de rayas, dos color crema:



Resultado de imagen de jersey crema cuello Resultado de imagen de jersey rayas cuello

CAMISAS
Siempre hay que tener una camisa blanca básica de botones en el armario, igual que siempre hay que tener una vaquera:
Resultado de imagen de camisa basica blancaResultado de imagen de camisa vaquera

PANTALONES
Tengo muchos pantalones en el armario, pero solo pondré los básicos, un chino negro, un vaquero de tiro alto y un pantalón elástico negro.

Resultado de imagen de vaquero tiro alto Resultado de imagen de pantalon chino negro mujerResultado de imagen de pantalon elastico negro mujer

AMERICANAS
Resultado de imagen de americana negra mujerNo suelo usarlas mucho, pero para una entrevista de trabajo o algo a lo que tengamos que ir mas arregladas son indispensables, yo tengo varias, pero hay que tener mínimo una negra.








VESTIDO
Como con la americana, no es una  cosa que use mucho, siempre voy mucho más cómoda en pantalones, así que lo básico es tener uno negro, una falda lápiz negra. Y además voy a añadir uno estampado, por si tenemos algo mas informal.


Resultado de imagen de lbd  Resultado de imagen de falda lapiz negraResultado de imagen de vestido terciopelo estampado zara






No hay comentarios:

Publicar un comentario