miércoles, 1 de noviembre de 2017

Cositas de Baby Pauli

Hola!! Hoy ya si que si, toca post maternal. Hace unas semanas os traje un post sobre la lista de la compra de higiene y cosmética que quería prepararle a Paula. Pues chicas, creo que me he pasado. Algunas cosas las he comprado de la lista, y otras o las he sustituido o las he agregado.
Esto es lo que tiene Paula en su bandeja del baño:

-Pañales Tou Jurs
Son los pañales del Lidl, el año pasado sacaron la mejor nota en un examen de la OCU. Este año los que han sacado mejor nota son los de Mercadona. Pero no se si es que los exámenes no son fiables o es que han mejorado la fórmula, pero el año pasado los de Mercadona acabaron casi los útimos.
Resultado de imagen de pañales lidl talla 1

-Colonia Nahore
Me encanta esta colonia, y siempre he tenido claro que a mis bebés les pondría esta colonia. Es fresquita y no tiene alcohol.

Resultado de imagen de colonia nahore


-Leche Hidratante Corine de Farme
Esta marca os la mencioné en el post. Contiene un 90% de ingredientes naturales, además de el compuesto Cold Cream, patentado por ellos. Para pieles sensibles y atópicas.
Resultado de imagen de leche hidratante corine de farme

-Crema facial Corine de Farme
Esta crema está también en la lista de la otra entrada. Formulada con camelia y camomila para calmar la piel. Se supone que hará frío cuando salgamos del hospital y espero que con esta cremita le pueda proteger de la sequedad en la carita.

Resultado de imagen de crema facial corine de farme

-Toallitas Primark
Resultado de imagen de toallitas bebe primarkEstas toallitas sin parabenos, sin alcohol y sin detergente me parecieron buena opción, tanto por su fórmula como por su precio.


-Crema Skin Food de Weleda
Más vale prevenir que curar, y si mi niña tiene alguna lesión por piel atópica con eccema, ya tengo la solución.

-Jabón Jhonssons&Jhonssons
Nunca he sido muy fan de este jabón, pero me lo dieron en las clases de preparación al parto y como aún no se lo que me regalarán y no quiero acumular, he dejado ese.
Resultado de imagen de jabon johnson baby


-Crema del pañal Bephantol
Resultado de imagen de crema del pañal bepantholComo con el jabón, esta también me la dieron en las clases. Pero Bephantol me gusta bastante.


-Aceite de almendras dulces Mercadona
Resultado de imagen de aceite de almendras dulces mercadonaEstá formulado con aceite de almendras dulces, y vitamina E. Es un producto de botiquín puede servir como hidratante después del baño, para el baño en si o para hacerle masaje en la tripita.











Además una esponja de mar natural y otra de aloe vera, un sacamoquitos, un cepillo suave y toallas de algodón y felpa. ¿Creéis que me falta algo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario