miércoles, 8 de noviembre de 2017

Mascarilla negra

Buenos días!!
Ya es miércoles, ecuador de la semana, y ha pasado el martes (como odio el martes). Hoy toca entrada de belleza, y os traigo una reseña sobre una mascarilla que está muy de moda últimamente.

Muchas marcas se han subido al carro de las mascarillas de carbón activado, y otras además le han sumado el fenómeno peel-off.
No soy muy amiga de mascarillas que te arrancas de la cara, quizá por eso esta no me ha gustado mucho.
Os traigo la opinión sobre la mascarilla de Revuele; Black Mask PEEL-OFF CO-ENZYMES.
Como nombre no está nada mal. aunque en la descripción del producto pone para pieles mixtas o grasas, me cogí esta y no la de colágeno porque me parecía que limpiaba en más profundidad.

Lleva carbón activado y co-enzima Q10 como principios activos. Si sois de las que sólo usáis cosmética natural no os va a gustar, porque lleva muchísimos ingredientes químicos, entre ellos glicerina, parafina y goma arábiga.

Promete limpiar el poro, eliminar los puntos negros, reafirmar la piel y prepararla para el resto de tratamientos que vayamos a aplicar después.

El precio es espectacular, en Primor por 1€ puedes adquirir un bote de 80ml,
Resultado de imagen de mascara peel off revuele
Opinión
Sólo la he usado una vez, y la verdad es que estoy deseando de darle mas oportunidades. Cumple lo que promete, la verdad es que no tengo puntos negros, pero algún poro abierto si que tengo, y eso me lo he notado mejor. También me gusta la sensación que hace mi rutina después, al coger una máscara que es para pieles grasas y mi piel ser seca, me noto que mi tratamiento penetra más. Lo único que no he conseguido es que sea peel-off, no se si es por la fórmula de la mascarilla o porque yo no se aplicarla, pero me la tuve que retirar con agua caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario