miércoles, 17 de enero de 2018

RESEÑA BRONX COLORS

Hola!! Llegamos al ecuador de la semana, y espero que esté siendo una semana bonita para vosotr@s! Hoy os traigo una opinión que me hubiera gustado encontrar por internet antes de haber comprado estos productos.
Hablo de la marca Bronx Colors, La verdad que fue casualidad que entré a curiosear a Primor y tenían en los stands de oferta esta marca. No se si es porque la quitan del Primor en el que yo estuve o porque la quitan de Primor en general. Así que me cogí una base de maquillaje y una paletita de sombras. Comenzamos!
Resultado de imagen de bases de maquillaje studioline bronx color Resultado de imagen de paleta angel bronx color
Antes de nada os voy a hablar como siempre de la política de la marca: para empezar es una marca cruelty free, libre de crueldad animal, y que usa pigmentos naturales. Está pensada como maquillaje profesional al alcance de cualquiera.

Yo me cogí esta base en el tono Beige. El envase es de cristal con dispensador como se puede apreciar en la foto. Hasta ahí todo correcto. Porque cuando llegó la hora de probarla fue un aténtico fiasco; la base es mas clara que el probador, huele a mantequilla que tira para atrás. Pero en cobertura y comodidad es genial, me recuerda a la face&body de Mac. No se si tienen la marca de oferta porque se les ponen malos los productos o qué, pero si la base huele así no pienso pagar los 14.50€ que pone que cuesta, pero ni los 2.99€ que me costó a mí. Y si es que la base está mala muy mal por Primor por vender cosas en mal estado.

La paleta la cogí un poco a ciegas, es de lata y trae las típicas esponjitas para los ojos que nadie utiliza. Hasta aquí normal. En la lata atrás viene los tonos que supuestamente trae la paleta, cual es mi sorpresa en casa cuando al abrirla todos los tonos tienen shimmer menos el mas claro, supongo que para usarlo de base, pero es que además no pigmentan nada, con lo cual no pagaría los casi 20€ que cuesta, los 2.99€ los pagaría para lo que voy a hacer, regalarselo a mis sobrinas para que jueguen.

Así que mi experiencia con esta marca es que de profesional tiene lo mismo que los juguetes del Toys´r´Us, para jugar perfecto, pero para lo demás Master Card, y compra maquillaje de verdad!
Un besito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario