viernes, 19 de enero de 2018

DIETA EN LA LACTANCIA

Holi!!
En el post de maternidad de hoy os traigo las pautas que yo sigo en mi dieta, ya que estoy lactando y tengo unas necesidades que cubrir para mi y para mi bebé.
Deciros que yo no hago dieta porque mi constitución es delgada, y ya desde que dí a luz yo salí del hospital con mi talla normal.
Si es cierto que la lactancia ayuda a perder el peso ganado durante el embarazo.
Sin mas empiezo;
TIPS DE DIETA EN LA LACTANCIA
Resultado de imagen de tips de dieta en la lactancia

-Establece un horario de 5-6 comidas igual que en el embarazo.
              *3comidas principales
              *2-3 picoteos
-No tardes mas de 1hora desde que te despiertas en desayunar.
-Comer despacio y masticar bien.
-Pan, pasta, arroz, y cereales en general mejor en su forma integral. Aportan el mismo nivel de energía y además fibra.
-Tomar 3 frutas al día.
-Beber 2 litros de agua diarios. Aunque yo creo que bebo más de esa cntidad, porque en cada toma me bebo media botella de 1.5litros.
-Comer atún, salmón, nueces y cualquier alimento rico en omega, pues nos van a hacer falta los tres omegas 3-6-9.

Así lo que como un día cualquiera puede ser el siguiente ejemplo:
DESAYUNO
Tostada de paté y yogurt con copos de avena.
MEDIA MAÑANA
Zumo de manzana y  5almendras.
ALMUERZO
Sopa de picadillo, 1filete empanado+ensalada, porción de pan y 8 uvas.
MERIENDA
Dulce y zumo de naranja.
CENA
Tortilla de atún. fruta

No hay comentarios:

Publicar un comentario