lunes, 29 de enero de 2018

RUTINA FACIAL DE INVIERNO


Hola! Es lunes y llego casi un mes tarde a contaros la actualización de mi rutina facial. Cómo sabéis si me leéis desde hace tiempo; yo cambio mi rutina de cuidado según la estación del año, así que toca que os cuente mi rutina facial de invierno. Comenzamos!!
Resultado de imagen de hidratacion de rostro
Para empezar debéis saber que mi piel es seca con tendencia a deshidratarse en la zona T, así que en las estaciones de temperaturas extremas (verano e invierno) simpre tengo que darle un plus de hidratación. Sigo siempre, sea la estación que sea, una rutina basada en la rutina por pasos Koreana, adaptando siempre los pasos a las necesidades de mi piel y haciendo a diario pasos base y uno o dos días añadiendo pasos.

PASO 1- DOBLE LIMPIEZA
Por la mañana para la doble limpieza utilizo el agua micelar en aceite de Garnier y el jabón al agua hidratante de YvesRocher.  El paso del agua micelar me ayuda a eliminar el sudor o la posible grasa que haya generado mientras duermo y el gel al agua retira los restillos de aceite y me deja la piel hidratada.
Resultado de imagen de gel hidratante rostro yves rocherResultado de imagen de agua micelar garnierResultado de imagen de aceite desmaquillante camomila yves rocher


Por la noche uso el aceite de camomila de YvesRocher y el mismo jabón. Con el aceite derrito todo lo que llevo en el rostro como: maquillaje, sudor, y posibles partículas de polución que se nos hayan pegado al rostro.

PASO 2- TONIFICACIÓN
Resultado de imagen de tonico hidratante cien
Resultado de imagen de tonico hidratante calendula ziaja


Este paso no tiene mas misterio que reequilibrar el PH de nuestra piel, por la mañana uso el tónico hidratante de Cien y por la noche utilizo el tónico de caléndula de Ziaja.


PASO 3- CONTORNO DE OJOS
Antes de poner algo más en mi piel hidrato y protejo mi contorno de ojos. Porque es una zona muy sensible y si usamos los demás productos antes de protegerla podemos irritar la zona o resecarla aun mas, aunque usemos productos hidratantes.
Por la mañana uso el contorno de ojos de leche de cabra de Ziaja y por la noche utilizo el contorno de ojos regenerador de sangre de dragón de la marca Kueshi.

Resultado de imagen de contorno de ojos ziaja leche de cabra  Resultado de imagen de contorno de ojos kueshi sangre de dragon

PASO 4- SERUM
Con este paso yo lo que intento es hidratar y combatir los radicales libres, por eso últimamente estoy usando productos que a parte de naturales, luchen contra la contaminación que se nos pega al rostro.
Por la mañana estoy usando el serum vitaminado de Revox y por la noche utilizo el serum Elixit Jeunesse de Yves Rocher.
                   Resultado de imagen de serum vitaminas revox                                         Resultado de imagen de serum anti contaminacion yves rocher

PASO 5- HIDRATACIÓN
Con este paso finalizo los que son base y hago todos los días tanto por la mañana como por la noche. Y es que al tener la piel deshidratada es muy importante este paso en mi rutina. Si solo pudiera hacer una cosa al día (desde que soy madre tiendo a priorizar y minimizar el tiempo que me dedico a mí misma) sería esta.
Por la mañana me hidrato la piel con la crema hidratante de día de Natura Siberica, y por la noche utilizo la compañera al contorno de ojos de Kueshi, la regeneradora de sandre de dragón.

Resultado de imagen de crema hidratante rostro natura sibericaResultado de imagen de crema hidratante sangre dragon kueshi

PASOS A INTERCALAR ENTRE LOS ANTERIORES DOS DÍAS A LA SEMANA
-Mascarilla hidratante después del tónico

Resultado de imagen de mascarilla hidratante caudalie Resultado de imagen de mascarilla boddy's pharmacy
-Peeling durante la ducha antes del paso del jabon acuoso

Resultado de imagen de peeling pepinoResultado de imagen de mascarilla carbonResultado de imagen de mascarilla carbon y enzimasResultado de imagen de peeling rosa ziaja



No hay comentarios:

Publicar un comentario