viernes, 26 de enero de 2018

EL CEREBRO DE MI BEBÉ

Hola!!
Hoy vengo con una estrada sobre un tema que me preocupa bastante; el desarrollo de la personalidad de mi bebé. Ya cuando estaba embarazada tenía una aplicación que me decía semana a semana como se desarrollaba Paula, pero ahora que está fuera ando un poco perdida.
En la entrada de hoy os voy a hablar de mis imprescindibles para no andar tan perdida y satisfacer todas las demandas de BebéPAuli.

Resultado de imagen de el cerebro del bebe

APLICACIÓN
Para llevar un poco de control sobre lo que hago con Paula cada día, como se alimenta, cuánto duerme o cuántas veces le cambio el pañal. Os parecerá una tontería, pero para alguien tan despistada como yo es importante regular un poco los hábitos de mi bebé.

Para ello tengo la aplicación Cuidados del Bebé, apunto todo, la alimentación del pecho o cuando le doy manzanilla, cuando le cambio el pañal o cuando duerme. Con estos datos, además de cuando nació el bebé, cuánto pesa o cuánto mide, la aplicación elabora unas estadísticas para que veas la evolución de la rutina de tu bebé.


Resultado de imagen de aplicacion cuidados del bebe

LIBROS
Llevo desde el quinto mes de embarazo leyendo sobre bebés, porque aunque he estado toda mi vida rodeada de ellos, me doy cuenta de que me falta mucho por saber, y aunque los hijos no vienen con un manual bajo el brazo, yo he comprado unos cuantos!
COMER, MAMAR, AMAR
Resultado de imagen de comer amar mamarEstos son los tres libros en uno del pediatra Carlos González. Me ayudó a prepararme un poco para la llegada de mi bebé. Habla mucho desde el respeto a las madres que no comparten sus ideas, y creo que gracias a que leí este libro me dí cuenta de la importancia de cosas que damos como normales.







DORMIR SIN LÁGRIMAS
Este libro lo tengo pendiente al igual que el siguiente del que os voy a hablar, porque el libro anterior son 3 libros en uno y acabé un poco saturada porque no son libros fáciles de leer, ya que te hacen reflexionar muchísimo.
Resultado de imagen de dormirsin lagrimas

EL CEREBRO DEL NIÑO
A este si que le he echado un vistacillo por encima, es un manual para entender a tu hijo en sus momentos difíciles y hacer de estos momentos una ventaja para el desarrollo de su inteligencia y personalidad. Me parece algo muy interesante sacar ventaja de algo que tienes que pasar si o si!

Resultado de imagen de el cerebro del niño









No hay comentarios:

Publicar un comentario