lunes, 22 de enero de 2018

FAVORITOS 2017

Hola, holita vecinitos!!
Hoy por fin me he decidido a traer el post de los favoritos del año 2017. Tengo varias categorías, así que para que no se haga muy largo voy a empezar ya!

MAQUILLAJE
Aquí es un poco difícil decidir, pero me quedo con la nueva base de Lancome, la nueva Teint Idole Ultra 24h, mi tono es el 03 y suelo mezclarla con la bbcream de Ziaja para que no me reseque mucho. El resultado es magnifique!
Resultado de imagen de base de maquillaje de lancomeResultado de imagen de bbcream ziaja

COSMÉTICA
No lo he sacado en favoritos mucho este año, y ya sabéis que yo suelo cambiar mi rutina de cuidado en función de la estación del año. Pero este exfoliante me acompaña en todas las estaciones. Su textura es cremosa y el grano es muy fino. Deja la piel suave y con una sensación de limpieza increíble.

Resultado de imagen de exfoliante rosa  ziaja

CUIDADO CORPORAL
Ya tenéis en el canal de Youtube la reseña de la marca Gandiva, por lo que sabréis que he comentado que este año durante el embarazo he usado su leche corporal de musk y que me quedaba corta en hidratación. Pues de eso se trata el favorito o favoritos en esta categoría, porque no he podido decidirme por uno. Son el aceite de abedul de Cien y el aceite de monoi de YvesRocher.
Resultado de imagen de aceite abedul cien      Resultado de imagen de aceite monoi yves rocher

LIBRO
El libro que más me ha gustado este año ha sido Lady Midnight de Cassandra Clare. Solo diré una cosa; como escribe esta mujer!!+
Resultado de imagen de lady midnight pdf


SERIE
Aquí sin duda la serie de este año ha sido West World, espero con ansia la siguiente temporada.
       Resultado de imagen de westworld

ROPA
Mi jersey de flores de zara, porque este año he disfrutado poco de la ropa al estar embarazada, pero de ese jersey he disfrutado muchísimo.
Resultado de imagen de jersey flores zara

FAVORITOS BEBÉ
No sabría decir que es lo que más me gusta para Paula, la hora del baño, cuando se despierta con una sonrisa de oreja a oreja o cuando duerme. Pero el producto que más me gusta para ella es la colonia Nahore.
Resultado de imagen de nahore







No hay comentarios:

Publicar un comentario