miércoles, 24 de enero de 2018

HIDRATACIÓN

Buenos días!!
Hoy me he levantado con ganas de contaros lo último que estoy usando para hidratar la piel de mi cuerpo serrano en mi rutina corporal. Llevo haciendo esto como dos semanas y estoy contentísima.

Resultado de imagen de hidratacion corporal

Para empezar, por si no lo sabéis, mi piel tanto del rostro como corporal es muy seca, tanto que si no la hidrato me pica un horror.
Hay muchas cremas que se me quedan cortas de hidratación, por lo que mas que bodymilks suelo usar mantecas corporales. Aunque durante el embarazo he usado bodymilk mezclado con aceite de monoi, no soportaba que tardase mucho en absorber la crema.
Así que de esa rutina se me ha quedado mezclar algún aceite con la hidratante corporal.
Ahora estoy usando las mantecas de aromaterapia de Lidl, tengo dos;
Resultado de imagen de manteca corporal chocolate lidlResultado de imagen de manteca corporal chocolate lidl     Resultado de imagen de aceite abedul lidl

Son las de chocolate y coco, y suelo mezclarlas con aceite de abedul de la misma marca y la verdad que me aguanta la hidratación como nunca me ha durado, se consigue un olor muy bueno, más dulzón en el caso del chocolate, pero el olor no dura mucho. He eliminado la celulitis que me salió en el embarazo y el estómago no se me ha quedado nada flácido.
Estoy gratamente sorprendida, son productos bastante económicos y fáciles de usar, además de que están al alcance de todos y son fáciles de encontrar.

¿Con que os hidratáis vosotros el cuerpo?










No hay comentarios:

Publicar un comentario